Asesino del Zodiaco

 

El Asesino del Zodiaco

Una de las más recientes historias llevadas al cine acerca de asesinos en serie, es el famosos caso de Zodiac, una historia intrigante y que aún dá mucho de que hablar, bueno aquí se los dejo…

caraHace más de 30 años, el asesino del zodiaco frecuentó el área de la bahía de San Francisco cometiendo asesinatos al parecer al azar. A pesar de décadas de investigación por las cuatro fuerzas policiales, el Ministerio de Justicia de California, el servicio postal de los E.E.U.U., y el FBI, las autoridades nunca han identificado al autor de las matanzas.

El asesino del zodiaco se ha ligado a siete asesinatos conocidos. Cada uno de éstos fue seguido por cartas enviadas por el autor de los asesinatos a los periódicos locales donde detallaba los crímenes, con apuntes que sólo el asesino podía saber.

Estas cartas fueron enviadas entre 1966 y 1974, comenzaron generalmente con el saludo: «éste es el zodiaco que habla» y fue firmado con lo que se ha convertido la insignia de los asesinos del zodiaco… una cruz dentro de un círculo.
Las victimas del Asesino.

Una carta enviada a la prensa local declaró que Cheri «no es la primera y no será la última» . «Habrá más.»

Supuestos sospechosos.
El 20 de diciembre de 1968, David Faraday,de 17 años y Betty Lou Jensen, de 16 fueron encontrados en un camino rural al este de Vallejo en California. Un pistolero de noche los encontró allí y mató a ambos adolescentes, a

David le habían pegado un tiro en la cabeza y Betty Lou apareció a pocos metros con cinco tiros en la espalda con una pistola automática del calibre 22.

El 4 de julio de 1969, Michael Mageau, de 19 años y Darlene Ferrin,de 22, conducían de noche en la ciudad. Michael creyó que alguien los estaba persiguiendo pero Darlene reconoció al motorista y le dijo «no te preocupes.»

Pero en mitad de la noche, fueron atacados cuando un vehículo familiar se les acercó abriendo fuego con una pistola de 9mm. Disparó cuatro veces, Michael sobrevivió; Darlene, con nueve heridas, murió camino del hospital. Cuarenta minutos después, un policía local recibió una llamada anónima, informándole del asesinato. Antes de colgar, dijo: «también maté a esos cabritos el año pasado.» Los amigos y parientes recordaron que Darlene Ferrin había estado sufriendo el hostigamiento con llamadas telefónicas anónimas y las visitas de intimidación de un extranjero semanas antes de su muerte. Darlene dijo que se llamaba Paul quien le dijo que iba a acabar con ella pues había sido testigo de un asesinato. La policía buscó a «Paul» pero nunca fue localizado ni identificado.

En sus cartas utilizo alusiones al zodiaco y otras simbologías.
El 31 de julio de 1969, el asesino envió cartas a tres periódicos de la bahía, cada uno contenía una mitad de una cifra secreta. El mensaje decía «Es un placer matar a la gente, es más, me divierte.» El autor explicaba que matar requería un gran esfuerzo, se trataba de «recoger esclavos,» quienes le servirían en la vida futura.

Otra correspondencia enviada el 7 de agosto, introdujo el nombre del «zodiaco» y con los detalles del último asesinato.

El 27 de septiembre, Bryan Hartnell y Cecilia, ambos de 20 años, gozaban de una apacible comida campestre en el lago Berryessa cuando fueron atacados por un pistolero encapuchado. Apuntándolos con una pistola, el extranjero se describió como un presidiario que se había escapado y necesitaba su coche para «ir a México.» Apuñaló a Bryan cinco veces y a Cecilia 14 veces. El asesino se detuvo en el coche de Bryan y escribió en la puerta: 12-20-1968 y 7-4-1969

Una llamada telefónica puso en alerta a la policia sobre brutal crimen pero un pescador ya había descubierto a las víctimas.

El 11 de octubre dispararon a Paul Stine, taxista de San Francisco con una pistola automática de 9mm. Los testigos vieron como el pistolero se escapó corriendo. En la estela del asesinato de Stine, el asesino del zodiaco lanzó una nueva carta así como un trozo de la camisa del taxista. También hizo llamadas telefónicas a la policía de Oakland amenazando «atacar a un autobús escolar», también aseguró cambiar su método de «recoger almas»: «parecerán los robos rutinarios, matanzas en cólera, y algunas simularán suicidios».

En 1970, Kathleen Johns conducía con su hija cerca de California, cuando un motorista se acercó para decirle que un neumático posterior de su coche estaba deshinchado, el motorista le ayudó pero cuando retomó la marcha, la rueda se cayó. Su benefactor le ofreció llevarlas al taller más cercano, cogiendo a Kathleen en una impulsión sin rumbo a través del campo, amenazando su vida y la de su niña.

A pesar de décadas de investigación por las cuatro fuerzas policiales, el Ministerio de Justicia de California, el servicio postal de los E.E.U.U., y el FBI, las autoridades nunca han identificado al autor de las matanzas. El asesino del zodiaco se ha ligado a siete asesinatos conocidos. Cada uno de éstos fue seguido por cartas enviadas por el autor de los asesinatos a los periódicos locales donde detallaba los crímenes, con apuntes que sólo el asesino podía saber.

Estas cartas fueron enviadas entre 1966 y 1974, comenzaron generalmente con el saludo: «éste es el zodiaco que habla» y fue firmado con lo que se ha convertido la insignia de los asesinos del zodiaco… una cruz dentro de un círculo.

El 20 de diciembre de 1968, David Faraday,de 17 años y Betty Lou Jensen, de 16 fueron encontrados en un camino rural al este de Vallejo en California. Un pistolero de noche los encontró allí y mató a ambos adolescentes, a David le habían pegado un tiro en la cabeza y Betty Lou apareció a pocos metros con cinco tiros en la espalda con una pistola automática del calibre 22.

Nueve cartas más fueron recibidas del asesino del zodiaco entre abril 1970 y 1971. Hasta hoy, el caso sigue ABIERTO.

 

mas informacion aquí

15 Respuestas a “Asesino del Zodiaco

  1. ya quiero ver esa pelicula!!!!!

  2. aun no la he visto, espero que sea buena como lo es la historia

  3. es la pelicula mas mala que he visto en mi vida es muy fome y ademas dura 3 horas los actores son pesimos y es asquerosamente HORRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. La película está buenísima, pues le permite al espectador especular con los supuestos culpables…. Javier no tiene idea de cine.

  5. waoooo increible.. la verdad admito que cuando estuve apunto de verla dije esta va estar buenaa…. pero despues me fue aburrindo .. esa peli.. es cosa de locos …

  6. gustavo -honduras

    comparto con karen ademas asi es la gente que no sabe nada…..siempre dice lo primero que se le benga…bueno la pelicula es increible creo k apesar de k es muy lenta te mantien en suspenso siempre..es buenisiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……

  7. Ya la vi y es larga y se centra mucho en inv. policiacas pero si le pones atencion es muy interesante saber q hasta la fecha aun no se sabe quien es el verdadero zodiaco

  8. ESO YO LO VI EN DIFICIL DE CREER

  9. la pelicula es mas wena ke la ermana d un amigo….
    weno eso xD

  10. osea hello! nos e si se dieron cuanta pero es un caso real!! las personas fueron asesinadas y el asesino nunca! fue condenado y toodos hablan de la pelicula
    a mi me parece que unod e ls casos que demuestra la injusticia q ue hay en tooodo el mundo es increible que una persona , si una! perosna halla jugado con al policia de tooodo un pais yq u inclusive ahsta el año 2008 no lo hallan podiido agharrar con toodoas as nuevas tecnologias y de ams que hay

  11. que miedo esa persona debe de estar loca 0jala q lo cojan pronto

  12. que ciloooo y lo mejor es que nunca lo encontraron

  13. JACK EL DESTRIPADOR

    LA PELICULA ES PESIMA EL REALISMO ES MEJOR

  14. Dejen de hablar mal de mi antes de que los busque, los consiga y los explote a tiros y puñaladas (sin contar q despues los podria quemar). asi que cuidense Saludos.

Deja un comentario