Todo por obtener su Virginidad

murder¿Recuerdan cuando las chicas solían aguardar hasta el matrimonio? Muchos jóvenes marcharon hasta el altar no por las excelentes cualidades de la novia, sino por la promesa del fruto prohibido. A veces, el fruto resultaba ser completamente amargo. En el caso de Carlyle Harris todo salió mal. Carlyle era un prometedor estudiante de Medicina del Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia cuando conoció a una adorable adolescente, Helen Potts.

En 1888, la diferencia de clases era mucho más importante que hoy en día. Carlyle procedía de una familia opulenta y tradicional. Su madre era una figura distinguida en la alta sociedad de Nueva York, mientras que su abuelo era profesor de Medicina. Helen era hija de gente trabajadora y temerosa de Dios.
No era distinguida en lo absoluto. En cuanto a sus atributos, Helen poseía una exótica belleza y un cuerpo que
no se quedaba atrás. Desde el momento en que la conoció, Carlyle fue detrás de ella con un único propósito en mente.

¿Podemos hablar sin rodeos? El principal objetivo de Carlyle era llevar a la fascinante Helen a la cama, no para atender sus necesidades médicas, sino para disfrutar de sus obvios encantos sexuales. Pero había un conflicto de intereses. Helen admitía que toda la idea tenía cierto atractivo para ella, pero no, definitivamente no. Ella no era esa clase de chica. Primero el matrimonio, luego el sexo. Esto casi enloquecía a Carlyle.

Durante más de un año, él trató de convencerla con halagos y le imploraba, pero todo fue inútil. El joven soportó seis meses más de frustración antes de que tuviera su gran idea: un matrimonio secreto. Así, le explicó a Helen que su familia jamás aprobaría el matrimonio. Dado que ellos estaban financiando sus estudios de Medicina, no sería adecuado que él esperara que también mantuvieran a una esposa. En poco tiempo, él obtendría su título y entonces podrían anunciar al mundo que eran marido y esposa. Ella mordió el anzuelo.

Carlyle sólo tenía una cosa en mente. Llevó a Helen a la prefectura. Usando el nombre falso de Charles Harris, se casó con ella el 8 de febrero de 1890. Luego, hizo dos cosas: Llevó apresuradamente a Helen a un hotel de mala muerte, donde su prolongada campaña terminó con la rendición incondicional de la mujer. Una vez que se consumó el acto, le informó a la mamá de Helen que tenía un nuevo yerno. Mamá Potts pensó que era admirable que Carlyle no quisiera ser una carga financiera para su familia. Estuvo de acuerdo en que el matrimonio se mantuviera en secreto.

No pasaron muchos meses antes de que Helen le dijera a Carlyle que, debido a un error de cálculo, estaba embarazada. Todos los planes se derrumbaron. Era hora de informar a sus padres del matrimonio. El sostuvo que su familia nunca lo aceptaría. Había otra solución. Dado que ya casi era un doctor, podría efectuar un aborto sin problemas. Una vez más, Helen sucumbió ante su razonamiento.
Desafortunadamente, Carlyle fracasó. Helen se enfermó después del intento de aborto y la enviaron al campo para que pasara el verano allí. Dio a luz a un niño muerto.

Helen regresó con su esposo. De nuevo, la joven y su madre pensaron que era tiempo de divulgar el matrimonio secreto. Pero Carlyle tenía otras ideas. Sería médico en menos de un año. ¿Por qué no inscribir a Helen en una escuela para señoritas? De esta forma revelarían su matrimonio después de su graduación y de que Helen hubiera refinado sus modales. El conocía el lugar perfecto: la Escuela Comstock, un establecimiento sumamente respetable que dirigía la ultrarespetable señorita Lydia Day. Con renuencia, mamá Potts aceptó la idea y Helen se mudó a la escuela.

Carlyle le prescribió a Helen algunas pastillas para sus frecuentes dolores de cabeza. Un farmaceuta de McIntyre and Sons preparó seis cápsulas, cada una de las cuales contenía muy pequeñas dosis de quinina y de morfina. El estudiante de Medicina le dio a Helen cuatro cápsulas. Ella tomó una, pero le dijo que no la ayudó. Carlyle le indicó que tomara las otras tres durante los tres días siguientes.

Después de tomar la última pastilla, Helen no se sentía nada bien. En medio de la noche, sus quejidos despertaron a las demás chicas. Varias se reunieron alrededor de su cama. Helen les dijo que tenía dificultad para respirar. Empeoró y les dijo que creía que se estaba muriendo. Distraídamente, dijo sin dirigirse a alguien en particular: “¿Crees que esa medicina que me dio Carlyle pudo hacerme algún mal?”.

Las chichas buscaron a la señorita Day. Para entonces, Helen había perdido el conocimiento. La señorita Day llamó al doctor E. P. Fowler, quien advirtió que las pupilas de Helen se habían reducido al tamaño de dos alfileres, una señal de intoxicación por morfina. El médico hizo todo lo posible por salvarle la vida. Revisó las pertenencias de la chica, buscando una pista sobre qué había ingerido ella. Encontró una caja de pastillas de la farmacia McIntyre con la inscripción: “Para C.W.H.’’.

El doctor le preguntó a la señorita Day la identidad de C.W.H. Ella respondió sin vacilar: “Creo que las iniciales corresponden al señor Carlyle Harris”.

El médico llamó a Carlyle, quien le dijo que la fórmula de las pastillas era una sexta parte de morfina y el resto quinina. Luego Carlyle hizo una pregunta atípica de un hombre cuya amada está cerca de la muerte. Inquirió: “Doctor, ¿usted cree que yo podría ser responsabilizado?”.

Fowler hizo caso omiso de la pregunta y le dijo a Carlyle que se dirigiera a la farmacia McIntyre y averiguara si habían cometido algún error al preparar la fórmula. Luego se supo que Carlyle caminó por las calles en lugar de ir a la farmacia. Cuando regresó, le dijo a Fowler que no había habido error.

Cuatro horas después, Helen Potts murió. Al principio no hubo sospecha de nada raro. El doctor Fowler creía que la farmacia había cometido un error o que Helen se había equivocado al seguir las instrucciones de Carlyle y había tomado las cuatro cápsulas al mismo tiempo. En cualquier caso, había fallecido a causa de envenenamiento por morfina.

Pasaron algunas semanas antes de que un periodista entrometido, Ike White, del New York World, llamara a la señora Potts. Por primera
vez, la madre de Helen rompió en llanto y le contó a alguien del trágico pasado de su hija:
el matrimonio secreto, el aborto frustrado; es decir, toda la sórdida historia. Concluyó su narración diciéndole a White que ella creía
que Carlyle había matado a su hija.

White escribió su historia. Esta causó
sensación, y a raíz de la misma el cuerpo
de Helen fue exhumado el 25 de marzo
de 1891. Cinco días después, Carlyle fue acusado del asesinato
de su esposa.

En el juicio de Carlyle, el doctor Rudolph Witthaus, un destacado toxicólogo, testificó que en el cuerpo de Helen encontró suficiente morfina para matarla. Los abogados de la fiscalía sostenían que Carlyle había incluido una cápsula de morfina pura entre las cuatro que le había dado a Helen. Los abogados de la defensa alegaron que si Carlyle hubiera envenenado intencionalmente a su esposa, no hubiera tenido motivo para darle cuatro cápsulas. Una de morfina pura habría sido suficiente. Carlyle dijo que se había quedado con dos de las pastillas para evitar que Helen tomara demasiadas de una vez.

El jurado de Nueva York necesitó sólo 22 minutos para encontrar culpable de asesinato al cuasi doctor. Todas las apelaciones fracasaron. Carlyle Harris fue ejecutado en la silla eléctrica de Sing Sing el 8 de mayo de 1893

Anuncios

45 Respuestas a “Todo por obtener su Virginidad

  1. interesante historia…!!!

  2. Hola, bonita historia, me la he leido entera!. Graciaspor pasarte por mi blog, un saludo.

  3. de nada bienvenidos 😉

  4. UYYYYY interesante historia….menos mal que ya no soy virgen….

  5. Que historia mas triste!!!!!!!!! Pobrecita ella y el tambien jajajaja.. PEro para que ocultar que eres virgen o que estas embarazada?????? No vale la pena terminar asi….

  6. mmm.. pobrecita asi son los chicos primero buscan solo tenerte .. mientras nosotras queremos de verdad .. esta vidaa y peor aun nnnnn que sigue tadaviaaaa la misma cosa!!

  7. universidad gringa tenia que ser ,patetico el doctor

  8. me perece una historia muy buena, asi las chica tenemos algo para que nos demos de cuentas que hay hombre que enrealidad son muy malo, de verdad que excelente historia !!!!! chicas reflexionemos que asi como le paso a esa chica tambien nos puede pasar a nosotra……..

  9. UY ME PARECE MUY AVURRIDO Y MUY LARGO PERO AL RATO

  10. para mi no es una historia bonita de amor si no más bien una historia de interes, ese hombre fue un interesado tanto fue elinteres por la muchacha que la mató pobresita.

  11. Interezante historia, me gustaria ver otras…….

  12. mas o menos, pero creo que no es la virginidad lo que buscamos como dice la historia si no la pasion y el deceo de lo prohibido claro sin ningun compromiso……aaaa y las quiero a todas cuidensen

  13. bueno a mi me gusto me parese una buena historia

  14. me parecio bonita aquella historia, pero triste a la vez ……………………………

  15. muy muy bueno el relato… que onda, ya cree un nuevo blog, para que actualices la liga que tienes hacia el anterior, proximamente le pondre cosas interesantes. saludos!

  16. demasido buena la historia…….. diox pobre de ella como sufrio bueno los hombres son asi….

  17. Es una istoria triste, Pero se iso justicia ya que esto era un crimen y no podria quedar impunet….. y no todos los HOMBRES somos asi

  18. Entre cielo y tiera no hay nada que no salga a la luz,
    que facil seria si por una buena vez compredieramos que el sexo lo diseño DIOS como el acto mas puro del amor; pero en el matrimonio para bienestar de todos, por favor comprendanlo…

  19. me parece muy buena esa historia me encanta este web side

  20. cun guey del barrio

    IGUAL Y ES INVENTO LA HISTORIA YO HE ESCRITO MUCHA SY LUEGO LAS TIRO AL CESTO DE PAPELES, IGUAL SI POR ALGO FUERA CIERTA A ES MUJER LE FALTO CRITERIO Y AL HOMBRE SER REPONSABLE Y MENOS OGT, PIENSO QUE ESTE CREIA QUE EL ESTATUS SOCIAL QUE TENIA LO CONVERTIA EN DUAÑO DE LA VIDA DE LOS QUE ESTUBIERAN POR DEBAJO DE EL
    EN EL ASPECTO ECONOMICO. PUEDEN CHARLAR CONMIGO EN MI MSM QUE EL

    DRCONTRERAS_0929@HOTMIL.COM DONDE CON GUSTO CHARLAREMOS DE ESTA INTERESANTE PERO NO CONTROVERTIDA HISTORIA QUE MAS BIEN ES UN RELATO

  21. Mmm, bueno sin palabras. Ese hombre lo que era es una basura, tipico hombre pues! que lo que hizo fue aprovecharse de esa pobre chica. Asi que chavas, ¡OJO! Hay muchos hombres malos en las calles. Que solo buscan eso.. Hay que dejar la inocencia a un lado porque sino nos pasara esto o quizas peor. Besos.!

  22. estubo cabron por que casi se me mete el calson
    en el oyon

  23. Importante e interesante historia; todo esos eventos trajicos ocurren cuando no se llevan las cosas con calma y todo lo tomamos con prontitud.
    Mi consejo para el que lea.
    no te apresures en el ma_ana solo VIVE EL DIA A DIA SALUDOS…THE BIG…
    CRISTO VIVE.

  24. esta interesante…. pienso que tenemos que ser un poco mas responsables… y bueno, respecto a el haber establecido una mas intensa investigacion para determinar lo q paso. saludos desde VENEZUELA…

  25. romantica y triste historia

  26. bueno tipica historia del tipo de guita que busca encamarse con una mina y mejor aun si esta es virgen y de menor status social tiene que ser todo a encondidas pero este tipo se fue de mambo y le salio todo muy mal!mato a la mujer y tuvo que pagar con su vida que bien merecido lo tuvo Aguante la pena de muerte en este caso si que se hizo justicia con esta pena tan cuestionada

  27. desconfiar siempre del hombre que no te muestre en sociedad la virginidad no es todo pero si te entregas a todos te dicen que flor dev puta

  28. ps llio si soi birgen y ke fello casooooooooo uyyyyyyyyy

  29. tienes ke ber akien entregarte por ke aguas con los ombres de oy aguas

  30. me parecio muy triste ese tipo es una rata pelua que se muera

  31. LA HISTORIA ES BUENA . ES MAS PARA HACER REFLEXIONAR A UNA MUJER .FIJENCE CON QUIEN SE CASAN MUCHACHAS.

  32. bueno a mi me parece una historia muy buena como para un caso de detectives de la morgue

  33. uyyyyyyyyy bonita e interesante historia

  34. ESTA HISTORIA ES MUY BELLA COMO SUFRIO LA POBRE Y TODO POR ALGO SIN IMPORTANCIA EL AMOR LA CEGO Y LA TERMINO EN LA SEPULTURA

  35. QUE HISTORIA TAN BONITA EL AMOR LA LLEVO A LA SEPULTURA

  36. JACK EL DESTRIPADOR

    QUE HISTORIA TAN IRREAL…. HE TENIDO MEJORES DE VERDAD

  37. buenoo… la historia es super larga.. pero yo creo que es buena…!!!!

  38. muy buena historia quisiera que me escribieran para conocer mas

  39. Eso tiene que ver con las personas que les gusta aparentar lo que no son. Quieren tapar el sol con un dedo. Y creen en pajaritos preñados.

  40. k tal,pues si esta muy interesante la historia,,y si la verdad k de esa clase de hombres hay en todo el mundo,,me da coraje pk,nomas pk tienen pene ya kieren estar cojiendo y mas cuando realmente solo kieres ala chava para cojer y despues mandarla a la chingada y sie sos hombres se merecen k los capen y los maten despues.

  41. que historia tan triste dan ganAS DE LLORAR

  42. ustedes pensaron que una simple silla electrica iba a acabar conmigo,pues no es asi y aqui estoy para vengarme del daño que me hicieron hace 200 años..pporque para su informacion en el tiempo que estuve en el infierno me gradue de medico y ahora hago mis propios recipes y purdo conseguir mi propia morfina…asi que les digo nadie mando a helen a ser tan regalada….ahora a mi me llaman el doctor asesino de la morfina…………jajajajaja vendre muy pronto por ti……………………………

  43. ps es muy interesante la historia!!..pienso que uno debe penar muy bien ..aquien debe darle su primera vez…hoy en dia los hombres son asi ..solo quieren estar con uno y luego…lo desamparan!!!no aguanta!!!…

  44. cuando se usa trampa malicia sabiendo que la concecuencia va aser .la muerte con permeditacion entonces el culpable debe ser condenado a muerte ,sin contemplacion por el descanso de la vitima.inocente
    x fulvioantonio@yahoo.com

  45. buana historia,no por la muerte sino por el final…todo se paga..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s