Videito!

bueno aquí les coloco un video para que se rian un rato, no todo en la vida puede ser muerte y tristeza… aquí va!

14 Respuestas a “Videito!

  1. jajajaja… me hizo reir mucho este video…

    muy bueno man!!!

  2. Pingback: Lugardeorigen » Blog Archive » En el cine

  3. Waaaa El Loko Keria xD
    Ta Wena 🙂 juajuajua
    Me Cage De La Risa jajajja
    xau

  4. esta chido el video con madres haber si hacen otro y mejor ¡¡¡¡CHIDO!!!!!…..

  5. que buenisssimo

  6. el video esta bien por que me gusta eso y pues estoy esperimentando biendo los videos para ver si es esto lo que me gust a

  7. hola esta super tripeado esto ala verg,,,,,, se pasan jajajaja

  8. jaja ta re chingon el video me cague de risa

  9. oigan mexicanitos……que es CHIDO…….????

  10. oie q feo q la mujer sea hombre
    beyyyyyyyyyyyyy
    ps q mal pero bacanola
    jejejejejjej zorri bacan jajajajja
    (jelo jajajjaja vacan ekl video

  11. BUUUUUUUUUUUU…kuekkkk..
    ven hombres???
    lo mejor es q no se hagan los vivitos x q les puede aparecer una sorprexita x ahi…
    jhajha

  12. jaaa k pka mdreee neta
    exo les oaxa x andar de kalientes
    siganle jaaaaa
    ahhh verdd

Responder

