Drogas para ser un Einstein!!!

modafinil A cuantos les sucede que piensan que tal vez si fueran un poquito más inteligente hubiesen hecho X cosa…..bueno no falta más toma Modafinil y conviertete en un Einstein, algunos dirán, este como que se volvió loco, como es eso que tome Modafinil y seré más inteligente.

Pues!! experimentos llevados a cabo con voluntarios sanos en Gran Bretaña con individuos que tomaron una dosis sencilla de Modafinil mostraron una gran mejoría en su rendimiento cognitivo, en particular cuando se les enfrentaba a problemas muy complicados.

Los voluntarios dijeron que el fármaco los había hecho sentir muy alertas y muy enfocados en el problema que tenían que resolver.

Ojo, No es para que se echen unas notas tomando esto.

Anuncios

2 Respuestas a “Drogas para ser un Einstein!!!

  1. Hola, me parece muy interesante ese articulo, y este producto, pienso que si sirve para sanos tambien les servira para los maleantes. El mundo sera mas movido si llega a caer en el agua del acueducto. Cuando estudiaba Quimica no tomaba nada aunque recomendaban Fitina, no me hizo falta era concentracion natural, interes en lo que hacia y metodo, planteaba todo graficamente para analizarlo mejor, nada de sustancias, que cuando pasa el efecto aparece el mismo bruto. No es asi ? Disculpa pero me intereso mucho tu articulo.

  2. esta re vacano el videoooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s