Lapidación (video incluido).

Bueno, finalmente luego de 1 año vuelvo a tomar las riendas del blog.  Regreso porque encontré un video interesante que nos enseña que el humano por más evolucionado que se considere siempre tendrá una MENTE CRIMINAL.

Para empezar

La lapidación es un medio de ejecución muy antiguo, consiste en que los asistentes lancen piedras contra el reo, hasta matarlo. La lapidación puede producir una muerte muy lenta, provocando mayor sufrimiento en el condenado, y por ese motivo es una forma de ejecución que se abandonó progresivamente a medida que se iban reconociendo los  derechos humanos. Actualmente, este procedimiento está localizado principalmente en países de Africa, Asia u Oriente Medio donde se castiga a las mujeres que mantienen relaciones sexuales ilegales  [fte: Wikipedia].

En mi caso lo considero repugnante. Sin embargo, coloco el video porque es necesario que las personas se den cuenta de que en el mundo exiten medios de ejecución tan brutales  (e innecesarios) por un delito como la infidelidad.

Por favor no tomen el video como racista o xenófobo o como quieran llamarlo (NO ES LA INTENCIÓN). La lapidación existe y no se puede ocultar con un dedo.

Aquí está el video.

About these ads

16 Respuestas a “Lapidación (video incluido).

  1. cabrones, que asco me da la gente que hace sufrir de esa manera a otra persona.. a ellos si que tenian que matarlos y bien.. putos condenados..

  2. Que barbaros, les pregunto acaso no los pario una mujer? hijos de puta parece en pleno siglo XXI haya salvajismos asi, no intervienen ningun organismo??? vaya perros.

  3. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO, QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA, TE APUESTO!!! A QUE NINGUNO LA RROJARÍA, SI AL MENOS TUVIERAN SESOS!!!

  4. QUE ANIMALES!!!! QUE SALVAJES…., SINCERAMENTE DEBERIAN LAPIDAR A TODA ESA GENTE QUE ASISTE, PARA QUE SIENTAN EN CARNE PROPIA—– SIN MAS COMENTARIOS

  5. los seres humanos cuando queremos hacer algo a veces necesitamos de mas ignorantes pa tener apoyo y poder hacer daño o matar xq solo no podriamos causar un impacto tan grande como lo demuestran muchos metodos de ejecucion POBRE DE NOSOTROS los pecadores cuando llegue el dia final y solo un SER TAN SABIO Y PODEROSO NOS CATIGUE X TODO EL MAL Q HEMOS CAUSADO.

  6. es increible para algunos pero muy cierto para otros que cosas asi ocurran… vivimos una realidad distinta de este lado del mundo sin embargo no nos salvamos de los horrores que los seres humanos somos capaces de cometer… es lamentable ver la indolencia de la raza humana… no imagino como moriran los que un dia alzaron su mano contra su hermano…

  7. NO VI EL VIDEO, PERO LA HIPÓTESIS DE QUE SIN REPARO DE SU EVOLUCION EL HOMBRE SEGUIRÁ SIENDO CRIMINAL ES TEMERARIA. HABLA DE LA TENDENCIA CRIMINAL DE QUIEN LO AFIRMA Y SU AUSENCIA DE FE Y ESPERANZA, SU NEGACÍON DE LOS GRANDES HOMBRES COMO GANDHI, FRENKL, CRISTO, TANTOS!!!

  8. pienso que son mas criminales los ejecutores que los ejecutados, carecen de conciencia, ademas quien dispone de nuestras vidas es unicamente DIOS aqui en la tierra nadie tiene potesta para hacerlo.

  9. que horrible donde quedan los derechos humanos de estas mujeres dios no hay que tener sangre en las venas para cometer estos asesinatos tan abobinables sera que los que las juzgan son perfectos anticristos.

  10. coño de su puta madre donde estan los derechos humanos y las naciones unidas

  11. que costumbre mas horrenda, quienes son ellos para tratar a esa personas así,

  12. es un mundo totalmente injusto lleno de odio y cosas macabras, que dios se apiade de las almas que han pecado y de las almas que cometen este tipo de actos homicidas y enfermos, paz a su alma y reposo a su espiritu

  13. Dios mio, me he estremecido! que barbarie, ojala esos asesinos puedieran senrtir un castigo así en carne propia

  14. baya hijo putas que son los muy valientes solo las quieren para tener hijos
    son unos putos MIERDAS CABRONES HIJOS DE TU PUTA MADRE

  15. Y nosotros nos decimos seres humanos?Habra que preguntarnos de que clase de vientre vinimops sin animo de ofender,a las pobres madres de estos degenerados sin corazon.

  16. EL SER HUMANO NO ES VIOLENTO POR NATURALEZA SON LAS RELIGIONES LAS QUE LES DEFORMAN LAS MENTES.TODAS LAS RELIGIONES.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s