Luis Alfredo Garavito (asesinó a 140 niños)

Luis Alfredo Garavito nació en Génova, Quindío, el 25 de enero de 1957. Es el mayor de siete hermanos y durante su infancia vivió la falta de afecto y el maltrato físico por parte de su padre. Según su testimonio fue víctima de abuso sexual.

A sus 44 años, fue declarado por los investigadores y jueces como un asesino en serie. Hace dos años cuando fue capturado confesó ser el autor de la muerte de 140 niños en distintas regiones del país, pero a la fecha la Fiscalía lo investiga por el homicidio de 172 niños en su paso por 59 municipios del país.

En repetidas ocasiones, Garavito Cubillos se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado y representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos era conocido también como “Alfredo Salazar”, “El Loco”, “Tribilín”, “Conflicto” y “El Cura”.

Las víctimas de Garavito eran niños entre los 6 y los 16 años, de bajo estrato económico. Los abordaba en los parques infantiles, canchas deportivas, terminales de buses, plazas de mercado y barrios pobres. Según lo establecido les ofrecía dinero y los invitaba a caminar hasta cuando los menores se cansaban y eran atacados en sitios despoblados.

De acuerdo con la investigación, en esos lugares los cuerpos sin vida de los menores fueron encontrados degollados, mutilados y con señales de haber sido amarrados. En las residencias de su compañera y de una amiga en Pereira se encontraron objetos similares a los hallados en los sitios de los crímenes y publicaciones periodísticas en las cuales se reseñaba el estado de las investigaciones por desapariciones y homicidios de niños en el país.

El 24 de junio de 1998 los cuerpos de tres niños de 9, 12 y 13 años fueron hallados sin vida en la finca La Merced, en Génova (Quindío), con evidentes signos de tortura y desmembración de algunas de sus extremidades. Los menores fueron vistos por última vez cinco días antes en el parque central del municipio en compañía de un adulto, quien al parecer les ofreció dos mil pesos a cada uno para que le ayudaran a buscar una res en fincas cercanas a Génova.

En un comienzo se orientó la investigación hacia la prostitución infantil, el satanismo, el tráfico de órganos y pedofilia. Con base en un cruce de información entre el CTI de Tunja, Armenia y Pereira se logró establecer que los casos de desaparición de menores en esas ciudades guardaban similitud, ante lo que se conformó un álbum con 25 fotografías de posibles sospechosos.

Mediante el cruce de información entre los diferentes equipos investigativos, se estableció que una de las fotografías del álbum con el nombre de Bonifacio Morera Lizcano correspondía a Luis Alfredo Garavito Cubillos, persona sobre quien pesaba una orden de captura de la Fiscalía 17 Especializada de Tunja por el homicidio de un niño de 12 años de edad.

El 22 de abril de 1999, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía capturaron en Villavicencio a Luis Alfredo Garavito Cubillos, en momentos que intentaba agredir sexualmente a un menor. Su plena identificación se logró mediante cotejo dactiloscópico.

Gracias a las pruebas recogidas por la Fiscalía y a su propia confesión, Garavito Cubillos resultó ser el responsable no sólo de la muerte del menor de Tunja sino también del homicidio de los tres niños de Génova y de otros 172 crímenes cometidos contra menores en 11 departamentos del país, entre 1992 y 1998.

De los 172 casos judicializados, 138 tienen fallo condenatorio, 32 están en instrucción, uno en apelación y uno está para sentencia. Las condenas suman 1.853 años y nueve días.

Con este caso, la Fiscalía General de la Nación sentó un precedente en el campo de la investigación criminal con la individualización y condena a quien organismos judiciales internacionales consideran el segundo homicida en serie del mundo.

ACTUALMENTE GARAVITO ESTA EN PRISION, PERO SE PRESUME QUE LO DEJARAN LIBRE EN EL 2010 POR UNA REDUCCIÓN DE SU CONDENA.

About these ads

133 Respuestas a “Luis Alfredo Garavito (asesinó a 140 niños)

  1. Deberian condenarlo a muerte… además en las últimas entrevistas de este tipo se ve gordo y saludable, inclusive dice que ya es pastor ¡que tal!…. deberian torturarlo todos los días

    • jhon jairo valendia

      la verdad, es que yo no podria dormir tranquilo al saber que garavito esta suelto, si recuerdo mucho los momentos de angustia cuando era un niño y hablaban que encontraron niños violados y siempre temian dejarme salir a la calle mis padres con el miedo de ser el siguiente

  2. los apoyo para que lo suelten pero antes un favor cortenle la cabeza con lo que quieran si es mejor com algo que NO tenga filo para que no sufra…………….. bueno eso creo……………………

  3. ese hombre no un psicopata; deberian sentenciarlo o mejor condenarlo a muerte despues de haber matado a tantos niños inocentes; lo van a dejar libre; no suponen que cuando salga van a ver mas victimas por su camino deberian matarlo de una buena vez en la “silla electrica” o piensan que cuando salga va a ser bueno …… piensen..

  4. ese hombre es un psicopata; deberian sentenciarlo o mejor condenarlo a muerte despues de haber matado a tantos niños inocentes; lo van a dejar libre; no suponen que cuando salga van a ver mas victimas por su camino deberian matarlo de una buena vez en la “silla electrica” o piensan que cuando salga va a ser bueno …… piensen..

  5. Es el monstruo mas inhumano que ha exisistido en el pais, es mejor que cuando salga de la carcel lo maten o se lo lleven y lo torturen dia tras dia con un pequeño cortauñas y que le quiten pedacito por pedacito de su cuerpo y que le quiten su miembro en vida, es de lo peor, no merece nada bueno y ademas, lo mas conchudo es que puede decir en donde esta el resto de las fosas de lops niños que faltan, pero no le da la gana porque ninguna fundacion lo ayuda….. Quien te va a ayudar por Dios, ni vos mismo tenes ayuda para vos!!! Maldito!!

  6. COMO ES POSIBLE QUE SUELTEN A UNA PERSONA TRASTORNADA SE IMAGINAN QUE NO TIENEN HIJOS QUE TAL QUE EL QUE SIGUE ES EL DE USTEDES QUE NO PIENSAN QUE ESAS PERSONAS YA NO SE COMPONEN

    YA LE GUSTO MATAR Y SIEMPRE MATARA ESA A DE SER SU SATISFACCION PIENSEN A LO MEJOR EL QUE SIGUE ES ALGUNO DE NUESTROS HIJOS

  7. es algo ilogico lo que quieren hacer….como pueden pensar que una persona como esa pueda cambiar y lo dejaran el libertad por buena conducta?? definitivamente tratar con tanto criminal les esta afectando el cerebro…. personas como esas no deberian de estar en este mundo y no importa si lo matan no se pierde nada bueno….. porfavor piensen bien no lo dejen en libertad ese tipo de personas ya son as, nunca cambian ni aunque se conviertan en pastor!! esa es solo una manera de atraer a las personas hacia el……

  8. Todo eso k el hizo tiene una razon!!! su madre debe tener la culpa!!

  9. ESE PENDEJO LO Q QUERIA DECIR ES Q LE ENCANTAVA SER VILOLADO UNA Y OTRA VEZ

  10. cun guey del barrio

    Conño este tipo si sale en el 2010, que alguien me aclare en que mugre sociedad vivimos, nadie que priva injustamente la vida tiene derecho a vivir

  11. Deberian enserrarlo en un manicomio……o hacerle lo mismo q les hiso a esos niños.Saludos de VENEZUELA.

  12. Que lo van a dejar en libertad en el 2010? Por Dios en que mundo vivimoooos!!! Realmente no existen las leyes, mas asesinos son las personas q lo van a dejar en libertad, q aun sabiendo la magnitud de sus crimenes tienen las santas bol… de dejarlo libre, q horror!

  13. MUERTE A ESE HIJO DE PUTA

  14. a MaTYaR hIjOo dEEe MiErdAaa Es UnnN pIncHeeE jOtOo Ke nO tIeNeE VeRGuEnSaAa
    PiNChEe PuTOOO
    lEeE GuStAa LaAaa vErGaAA
    vEngAnXaA a ESee WEII VaMoSsS a DemAnDaRLooO pInchEee PuToOO
    MaRiKonNn…..

  15. si me gustaria que lo liberaran para asi nosotros poder tomar nuestra propia ley que es torturarlo quitandole el pene y verlo sufri ojala voten por este anuncio. Que lo liberen y lo estaremos esperando afuera de la carsel con serenata y flores pero para el funeral

    • como se les ocurre soltar a un man que a matado tantos niños yo tengo 10 años.10 ¡años! y no quiero que me pase lo que les paso a los otros niños por favor reflexionen sobre soltarlo por favor

  16. en realidad este personage no deberia ser liberado ya que es un elemento toxico para nuestra comunidad,mientras el estado lucha por “NO al aborto” otra persona si biene y nos arrebata niños deseados y queridos la ley tiene que ponerse de acuerdo y pienso que arran lo mejor para nuestros niños

  17. son criminales, las carceles no los curan. se portan bien porque los tienen controlados pero cuando los sueltan vuelven a lo mismo. como dijo un autor de criminalistica. LAS CARCELES NO LOS ARREGLAN SON COMO PINTORES EN SU TALLER CREANDO NUEVAS OBRAS DE ARTE. gracias cesar de entre rios argentina

  18. Una mente tan torcida, no habria mejor castigo que la pena eterna en la carcel, con la muerte es un premio, ya que se quita de sufrimiento, en cambio en la carcel con reos similares a el, que le den realmente castigo todos los dias, para que pague con tortura, como la tortura de cada familiar todos los dias que padecen al saber la infamia en la forma que mataron a sus hijos, primos, hermanos, etc…. hojala esta pagina sirviera como pliego petitorio para hacer un llamado a las autoridades de que lo mantengan en la carcel, por que al liberarlo no creo se quede en ese pais, y los inocentes de otras regiones pagaran el precio del sistema judicial que lo va a soltar.

  19. como van a dejar a hece loco en libertad deben de darle cadena pertetua o mejor la silla electrica por que a otras personas le an aplicado esa condena y a ese sicopata no deberian de matarlo antes que salga y siga asiendo daño

  20. hola soy daniel diaz quiero que por fabor ma envien el caso para saber un poco mas de el

  21. es improsionante lo que este tipejo iso con tantos niños que eran inosentes pero que mas saolo dios sabe lo que ase.
    felisito alos que se en cargan de abrirnos los ojos de las cosas que pasa y nosotros no nosdamos mi de cuenta

  22. como puede ser posible que piensen en soltar a este hombre si es que se le puede llamar asi, claro, como no mato a nadie importante le dan la oportunidad de poder salir, porque tenemos que mantenerlo nosotros con nuestros impuestos , no cabe duda que solo estan condenando a la infancia a tener que vivir en un mundo enfermo…..pero no importa, solo les digo esto…..quieren hacer reir a dios? cuentenle sus planes…………………….

  23. saben por eso es que estamos como estamos por la forma de actuar de las autoridades como es posible que piensen dejar en libertad a un hombre de esos que le tanto daño alos niños y despues que hiso todo lo que hiso ahora y que pastor por dios ese hombre no tiene perdon de dios piensen que uno de esos niños pudieron haber sido los suyos ese hombre merece ser condenado ala horca y que muera degollado

  24. tendrian que soltarlo pero de a pedasitos primero las piernas y despues el resto del cuerpo x puto arrepentido

  25. muerte muerte hijo de puta gonorrea cacorro violador tetra triple catetra hijo de la mas triple puta

  26. deberian hacer una fila diaria para que todos los que estan en esta carcel lo violaran todos los dias por ser tan miserable y tan ijueputa, perro que lo unico que merece es que le quiten su cosita despierto y sin anestecia para que no sea tan malparido.Y todo aquel que tuviera malgenio fuera y lo visitara para hacerle daño y desquitarse de todo lo que le han hecho en su vida que inspire desprecio y amargura y si lo sueltan tranquilo que hay alguien que lo espera para seguir haciendo daño pero no a los niños si no a usted malparido… y demás que todas las groserias de este mundo no alcanzan para nisiquiera resumir lo que es usted

  27. Ese es mucho hijo de puta por cada niño que violo y mato deberian coger un alica te y quitarle las guevas y el pene a pedacitos por pichurria

  28. COMO ES POSIBLE E ESTA MIERDA QUE DEBAN DEJAR LIBRE A SEMEJANTE ASESINO ESE DESGRACIADO NO MEECE LA VIDA SEÑORES QUE PASA CON LA JUSTICIA HOY E DIA DONDE COÑO ESTA SI ESTO SIGUE ASI NO ME QUIERO IMAINAR LO Q PUEDA PASAR CUADO ESE CAROJO SALGO .. MATENLOO

  29. ese es un maldito no merece vivir pero bueno solo dioz decide que hacer con una persona como esa..

  30. Saven lo que me cae gordo del gobierno de colombia que no admiten las penas de cadena perpetua, la pena de muerte, por que segun eso es mucha violencia, pero bueno es verdad si uno se pone a pensar en forma religiosa eso es cruel , yo se que este guey es un cabron ignorante loco, pero acuerdense de una cosa el demonio se apoodera de las personas y este cayo bien facil dimodo pero Dios es misericordioso y se apiadara de el por lo que vi en un reportaje esta arrepentido pero quien save , pero Primero Dios que este hombr este arrepentido, ademas a este cazo les falto muchas cosas no contaron todo pero bueno que Dios lo vendiga y hay que aprender a no juzgar por que nosotros somos unos seres egoistas e himpocritas , y tambien tenemos un lado bueno.

    bye.

  31. como un sicopata de estos esta vivo??
    deberia ser torturado como lo iso con esos pobres niños inosentes
    PORQUE NO HAY JUSTICIA ?
    que no se dan cuenta que es un enfermo?
    los años de prision que le diero son muy pocos para el todo el daño que causo es un cabron!

  32. Pienso que de todas formas el va morir si lo liberan entre el publico, porque alguien va a tomar la justicia por sus manos. O tal ves lo envien a un hospital psiquiatrico por el resto de su vida, porque es la responsabilidad de el gobierno de assegurar el bienestar de sus ciudadanos. Obiamente esta persona no es apta para vivir en sociedad, y va a ser encerrada en alguna parte.

  33. bueno estoy estudiando psicologia clinica y pienso que es algo incoherente lo que estan haciendo con este señor podra haberse metido a pastor o lo que sea pero en su cabeza lo que tiene es malda, y lo que hizo una vez lo volvera hacer, solo sepan que es un error lo que hacen, soy psicologa y primero averiguen si ese señor esta bien de la cabeza aunque lo dudo mucho, saben lo que es matar a 144, o 172 como dicen vidas inocentes eso es una falta de respto a la humanidad soltar a un loco psicopata maniaco depresivo…. suerte en este caso…

  34. La mayoria de los que escriben estos comentarios son unos hipocritas, creen que ellos están libres de pecado y se atreven a tirar piedras llenas de odio y rencor contra este que era un miserable. Un titere. Tal ves no lo saben pero para Dios no hay pecados chiquitos o grandotes. Y esta gente paga mal por mal, en vez de como dijo Jesucristo vencer con el bien el mal. Esta gente se desgasta queriendo acabar con odio y destrucción el odio y la destrucción. Solo Dios es justo, todos nosotros somos pecadores, por eso vino Jesús. El puede limpiar el corazon más podrido. El ya pagó con su vida lo que Garavito cometió y lo que tú y yo hemos cometido y seguimos cometiendo. Conozcan de verdad el mensaje de amor y perdón de Jesús. Desde México, tierra de AVIVAMIENTO!!

  35. luis manuel riovas

    A mi ese man que lo dejen en libertad esta semana q estoy seguro q dura vivo unas dos horas maximo por q la sociedad no le va a perdonar nada a ese individuo y por el contrario lo van a volver pedazitos jejeje

  36. a ese perro lo deden hervir vivo despues de haber matado a tantos inocentes se los pide una madre preocupada que se queme en el infierno

  37. Si ese hijueputa sale es hora de poner orden en nuestras leyes y nuestra justicia, actualmente considero que las leyes actuales son una verdadera estupidez y por eso hay tanto crimen, es hora de poner mano dura y si se requiere de pena de muerte que asi sea.

  38. manuel alejandro pinilla aburto

    no entiendo como puedendejar en libertad a una persona que esta enferma y a la vez es un asesino
    no solo de un ñiño sino de 172!!!!!! niños
    esta persona no deveria estar con la sociedad ya q es un peligro para ella
    pensando bien la justisia es una MIERDA!!!!!!!!!
    por que a este asecinolo estan dejando en libertad para que vuelva a matar a mas niños
    de escasos recurs0os
    eso no pienzas las personas q tienen el poder para dejarloen libertad tienen mucho dinero y sus hijos estan muy bien asegurados
    q no pienzan en losniños de escasos recursos q son los que corren el riesgo de ser atacados sexualmente o en este caso asecinados
    se despide de ustedes
    manuel alejandro pensando que algun dia abra leyes mejores en este pais y q la justicia sera lo que era antes la persona que mataba a otra personaresivia el mismo castigo (pa los weones lo matavan)

  39. ja! ke lokura ese tipo no merece estar aki…en este mundo…y si… puede ke yo no sea una santa porke todos cometen errores..pero algo asi!? no nada ke ver .. en su pensamiento kedara el remordimiento aunke d una persona como esa no se puede esperar nada…..ENCERIO KE PIENSAN? hvn como van a dejar libre a una persona como esa? para ke ? ..para ke luego siga matando torturando y acabando con vidas inocentes? soy una niña o bno una adolecente y ke? tengo derecho a defender mis pensamientos y sobre todo mi vidaaa!!

  40. yo solo quiero decir que le deberian dejar a ese xxx toda la vida pudriendosee en la carcel y no como otros decian que la culpable era la mama por que el se crio asi y se desarrollo asi como un asesino
    y pues que no estoy deacuerdo con la decision de las autoridades ello nos saben como las familias pueden sufri que tan sea uno de sus hijos ¿¿mm?
    quiero que sepan que el es un asceno muy peligroso y que si lo dejaran libre o si no lo mataran de una vez y por todas podria seguir violando y asesinando a + niños inocentes
    lo odio,y entiendo a las familias

  41. mm..
    mejorr que le hagan la autopsia que acabo de ver en otro video pero vivooo!

  42. no se como existe una persona tan mala como el y no voy a aceptar que lo liberen.

  43. ES EL COLMO QUE TODAVIA SE TENGA COMPACION PARA UNA BESTIA COMO ESTE. YA DEBERIA DE HABER MUERTO HACE MUCHO TIEMPO,PERO DE MANOS DE TODOS LOS CIUDADANOS EN EL PARQUE CENTRAL TORTURARLO NO PUEDE MORIR TA ELEGANTEMENTE QUE SE LE HAGA LO QUE EL LE HIZO A TANTOS NIÑOS Y EL DOLOR DE SUS FAMILIAS QUE PAQUE EN CARNE PROPIA .DEJEMOS TANTO SENTIMENTALISMO CON LOS VIOLADORES

  44. LA PENA DE MUERTE ES UN TROFEO PARA EL .COBREMOLE CON LA MISMA MONEDA.QUE LO PONGAN A DISPOCICION DEL PUEBLO COLOMBIANO A VER COMO LE VA. YO DONARIA UNA ESTACA BIEN GRANDE PARA INTRODUCIRSELA POR ESE CULO PARA QUE SIENTA LO QUE LOS NIÑOS SINTIERON EN SU MOMENTO.

  45. NO PUEDO CREER QUE PIENSEN DEJAR SUELTO A UN ASESINO VIOLADOR COMO ESTE MERECE LA PENA DE MUERTE, ES HORA QUE LOS COLOMBIANOS ABRAMOS LOS OJOS Y NOS SOLIDARICEMOS CON AQUELLOS PADRES QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS A MANOS DE ESTE DESGRACIADO.

  46. MANO DURA Y TODO EL PESO DE LA LEY

  47. antonio lloreda henao

    dejelon que salga para que bean que no dura 1 dia vivo esa chatarra

  48. ESTOY DE ACUERDO ESTE HIJUEPUTA VILADOR MERECE Q LO TORTUREN LO CAPEN AUQUE ESO SERIA MUY POCO PARA ESTE PERRO MEJOR ACABENLO Y DESTIERRENLO DE ESTE MUNDO
    SALUDOS DE MALAGA SANTANDER

  49. ese es un animal un salvaje esque es una perasona si esque se lo puede llmar asi que no mira las consecuencias de lo que hizo ademas el dijo nisiquiera ola pija se le paraba si no que tenia plaser por matarlos y torturarlos ese no merese nada

  50. Bueno la verdad que muy bueno el video y espero que halla otro y verdaderamente esta demasiado bueno para la ciencia y las herramientas que usas son de buena calidad. Bueno gracias suerte

  51. deberia de dejarlo que salga el morira como sus victimas o peor nada esta oculto

  52. LO PEOR DE TODO ES QUE LOS SEÑORES QUE TIENEN EL CONTROL, Y LA ULTIMA DECISION NO PIENSAN EN LAS PERSONAS QUE SUFRIERON POR CULPA DE ESE ANIMAL Y LA GRAVEDAD DE LO QUE HIZO,PERO BUENO SIEN LA TIERRA NO PIENSAN A DIOS NO SE LE PASA NADA Y TODOS LE RENDIEREMOS CUENTAS DE NUESTRO, ACTOS .SR LOS ENCARGADOS DE LA ULTIMA PALABRA COMO USTEDES TIENEN SU SALARIO Y NO ES CUALQUIER PESO EGOISTAS CANALLAS HASTA SERAN IGUAL QUE GARAVITO POR ESTO NO JUZGAN

  53. VERONICA MORATAYA

    ESTA DE PELOS

  54. Me siento muy orgullosa de ser Colombiana pero te ngo que admitir que La ley de Colombia no es nada, no es justa, como puede ser que le den 12 años a un demente que abusa de los dereches de las personas, 40 años no es nada para alguien asi y 12 años mucho menos y solo porque connfeso, osea que cuando salga puede seguir haciendo de las suyas violando y matando gente y la ley no va a hacer nada. Dios mio reaccionen que les pasa por eso este Pais esta como esta… Solo falta que porque hace labores en la carcel lo dejen salir el otro año. Respeten porfavor el dolor y la vida de todos los colombianos…

  55. despues de asesinar a tantos niñi piensan dejarlo libre???…

    acaso creen que los familiares de las victimas con unos cuantos años de prision les es suficiente???

    lo mejor que deben hacer es dejar que se pudra ahi encerrado o asi como el no tuvo piedad por esos inocentes aganle lo mismo….

  56. bueno para mi ese hombre no tiene corazon como sele ocurre matar a tantos niños dios se equiboco en crearlo porq lo creo sin corazon y sin sentimiento….
    deberian matarlo eso es lo que se merece para que page todo lo que hizo…

  57. bueno para mi ese hombre no tiene corazon como sele ocurre matar a tantos niños dios se equiboco en crearlo porq lo creo sin corazon y sin sentimiento….
    deberian matarlo eso es lo que se merece para que page todo lo que hizo…
    pero que no lo maten de una vez que lo hagan sufrir primero y que muera de la manera mas perra……..

  58. Por Dios Santo. ! como es posible que este animal salga libre…. que piensan que se reformo por que se volvio pastor….que cuento es ese. asi cualquier maldito es inocente , estan locos los jueces para exponer a los niños asiii… matenlo….

  59. ese tipo merece sufrir poco a poco y que le vayan mutilando parte por parte q sufra desgraciado .. y eso no es nada que no muera sino que sufra el doler !! y si que lo suelten muerte le espera….. maldito desgraciado… la justicia se hace ha mano propia

  60. creo que ese marica lo deverian matar ya y si no cuando salga todo el mundo lo va querer matar

  61. Como es posibl qu epiensan dejara este monstruo en la calle en el 2010?..Porfavor, que alguen acabe con la vida de ese ser! si es que se le puede llaar de esa manera…pena de muerte ya mismo!

  62. Yo, vivi varios años serca del sitio, donde acontecieron los hechos de este engendro del diablo, si es como se le puediera llamar, de hecho el sitio es en la localidad del barrio el lago machiri, que esta ubicado en san cristobal estado tachira, y me crie junto a uno de los que este psicopata asesino que era el difunto antonio guerrero, el cual le llamamanos el loco toño por cariño este fue uno de los que asesino este psicopata, y de hecho la familia de antonio es conocidos de mi familia y de mi persona porque habitamos en este barrio por mas de 40 años, y los conosco porque nos creamos desde´pequeños, y nunca habia sucedido una cosa tan espantosa al ver que este demonio halla llevado la intranquilidad a ese sitio, me preucupa porque alli todabia viven gente que conozco de toda la vida. pido a las autoridades la mayor vigilancia posible para que nunca mas llegue a ese sitios o a sus alrededores, personas como este” no se le puede llamar persona sino el diablo en persona”, se merece la muerte para que sufra en carne propia lo que el hizo con todos esos seres humanos al cual asesino, y que hoy dia seguimos llorando la ausencia de nuestros seres queridos. paz a esas almas y en nombre de ellas pido que le den muerte a este asesino. es mas se merece que lo quemen vivo. para que sienta el dolor que sintieron nuestros amigos.

  63. ALFREDO GARAVITO ES UN PSICOPATA POR LO TANTO ES UNA PERSONA ENFERMA INCAPAZ DE CONTROLAR EL IMPULSO, ES UN DESORDEN MENTAL QUE ESTA PERSONA TIENE , ES UN ANTISOCIAL POR LO TANTO NO DEBE TENER CONTACTO CON LAS PERSONAS POR QUE QUE DONDE SALGA EN LIBERTAD VUELVE A REINSIDIR

  64. yo me presto para matar ese hijodeputa y torturalo una y mil beses lo odio maldito

  65. Soy pablo molina de Venezuela ese señor no tiene perdon de dios como es posible de haber matado tantos niños inocente lo suelten en que cabeza cabe que va a cambiar estoy de acuerdo que le lo torturen y lo violen y luego de darle un palisa con un rejo y despues hecharle sal y vinagre para que sufra como lo hizo jesus por nosotros haber si aguantaria ese señor y despues colgarlo……………….. VENEZUELA……………

  66. me parece un hijueputa

  67. me parece muy feo ademas no acostumbro a ver cosas asi yo acostumbro a ver pornr

  68. yo creo que ese señor es un loco deberian condenarlo a muerte

  69. José Antonio (España).

    Los Tribunales no deben dejarle en libertad
    ¡ jamás !, se trata de un enfermo mental peligrosísimo, sin posibilidad alguna de curación y caso de estar nuevamente en contacto con la sociedad volverá a matar.
    Grave error de la Justicia será el dejarlo libremente en 2010, tal y como se presume, y aunque dentro de prisión haya cambiado (casi todos cambian), luego aparece la triste realidad al esta en libertad nuevamente vuelven a matar.
    Si lo sacan, que sea la Justicia quien responda por ese desacierto y sus consecuencias.
    José Antonio.
    España.

  70. lo quiero matar igual que mucha jente mas

  71. pienso que ese perro dibio morir hace ya mucho tiempo sacandole los ojos y la lengua y que no falte el palo por el culo pa que se acuerde de su madre a la hora de morir………….att john un sicario que le duele ver en colombia esa basura de LEY que existe por eso me dedique al sicariato desde los 12 años y pienso que esos perros deben morir por mis manos.

  72. edwin giraldo de colombia

    bueno yo creo que ese hombre si sele puede llamar haci deberian trasladarlo para la carcel dela picota para que lo metan al patio delos londras osea en el patio quinto porque ellos si hacen justicia y mas con esos violos putamadres que nunca podrian socializar con la comunidad o mejor matenlo haya pero que sufra y mucho pero lo mas importante que sufra un poco mas o quetal si selo entregamos hala guerrilla para que ellos le hagan una corte marcial digo no bueno me despido un amigo de lo hinumano edwins…….

  73. UN SICOPATA NUNCA CAMBIA SOLO SE HACE APARENTAR QUE A CAMBIADO PERO LA TARDANZA ES QUE LO DEJEN LIBRE Y CUANDO VEA NIÑOS EL NO VA A GUANTAR LA TENTACION POR HACER LO QUE EL HACIA YA QUE SE VA A RECORDAR DE AQUELLOS TIEMPOS Y YA ESO ESTA EN SU SANGRE Y LO VA A VOLVER HACER Y HASTA PEOR POR EL TIEMPO QUE TIENE SIN HACERLO. ASI QUE SUGUIERO QUE LO PIENSEN BIEN ANTES DE SOLTAR A ESE MAL PARIO DIABLO ASQUEROSO.

  74. hola me yamo ricardo soy un sicario y juro que la vida de este man no sera mas larga que un siguarriyo en mi boca solo espero que pronto salga en liberta y poder haserle lo peor de el mundo no solo lo boy a matar tambien le boy hacer pagar todo lo que le hiso a todos esos niños y juro por mi madre que tambien le boy a cortar los genitales tambien ce los boy hasertragar por ese culo lo juro garavito,,,,,,,,,,,,

  75. deberian de cortarle el pene , y aunque todos tenemos derechos a regenerarnos este tipo ni en mil vidas tendria el perdon de dios es un desquiciado q no deberian dejarlo libre.. Si no q se pudra alla dentro si yo fuese la mama de uno de esos niños no dudaria de matarlo asi fuese mal visto el hacerlo.!!!!!

  76. ase maldito puto de mierda se merese primero q lo torturen y despues q lo maten y lo quemen mejor vivo para q sienta el dolor maldito no se merese
    vivir y hijo de puta malditos polocias q lo van a soltar q les pasan quieren q a sus hijo delos maten a sus hijos perdon estan equivocados piesen mejor despues se van arenperntir

  77. no me parece que los suelten soy madre de tres hijos me pongo en el lugar de esas madres que perdieron a sus hijos por un loco traumado deberian pensar mejor las autridades o hacerle un examen sicologico para que lo metan en un manicomio el resto de sus dias o hacerle lo mismo que le hizo a los niños

  78. es una pena que salga este asesino de la carcel imaginance ustedes lo que a echo , que nos pase ., a uno de nosotros ponganc en su lugar de esas familias que estan sufriendo sin poder vengarc ,esta grueso piensen justicia en sus hijos nietos y demas les puede llegar a matar este criminal matenlo ese sadico hijo de su pta

  79. deberian condenarlo a la muerte segura , es un desgrasiado,como puede ser un hombre que viole bebesitos que desgraciado jamas lo suelten …. malditooooooooooooo

  80. a ese psicopata lo deberian dejar en prision para toda su maldita vida por asesinar a tanto noño inosente.

  81. SI LO SUELTAN SON MAS CULPABLES LAS AUTORIDADES COLUMBIANAS Q EL MISMO GARABITO , BUENO SI LO SUELTAN OJALA MATE A FAMILIARES DE ELLOS AUNQ NO TIENEN CULPA A VER SI LES VA A GUSTAR

  82. TEngo trece años y es una barbaridad escuchar que van a soltar a ese tipo, lo tendrian que matar!!!! y torturarlo todos los dias, es un psicopata de porqueria

  83. no este hijoeputa deberian violarlo hasta que le salga sangre de ese culo y cuando le sane hacerle otra ves y otra ves paque medio sienta lo que le hizo a esas personas nononononononononon

  84. ok pues como padre que soy de dos bb digo que si este sale de donde esta pago lo que sea para encontrarlo y pues hacer lo mismo que este hp pues solo quiero ver la cabeza de este en una estaca si alguien lo mira pues tu sabes el correo mio nadies cambia de la noche al dia que pastor es un maldito desde afghanistan un colombiano y tolimense por los bb del caqueta y tolima

  85. si lo han de soltar que lo maten por que personas como esa solo le estan haciendo daño a la sociedad asi que no deben existir en este mundo y especialmente en este pais.

  86. malparido hp esta bn para meterle una barilla caliente por ese culo violador

  87. esa bestia cuantos niños violaria .. si yo fuera la juez le meteria cadena perpetua a ese infeliz

  88. la gente dice k de este violador empiesa el anticristo por k es persona el diablo se puedo hacer persona y hacer daños a mucha gente el es el diablo en persona

  89. ese es un hijueputa devrian hacerle lo mismo como violaban a los no;os deverian hacerle lo mismo malparido ahorita ya keda libre q tal q gobierno tan hijueputa ojala q se pudra………

  90. yenica anzoategui

    que dios tenga misericordia de ese ser humano. .y nosotras las madres tomemos consejo para no seguir formando moustros como esos porque somos las madres responsables de los hijos que parimo y criamos nom mas bestias para esta sociedad que dios njos preoteja a todos y nos de sabiduri por que solo el las tiene.

  91. yenica anzoategui

    que dios `perdone a ese hombre

  92. ojala lo condenen y le mochen el pipi por abusador hp……..

  93. CORTELEN EL MIEMBRO Y SE LO GUINDAN DE CORBATA A ESA PILTRAFA HUMANA
    O TRASLADENLO A LAS CARCELES DE VENEZUELA PARA QUE SEPA LO QUE ES BUENO ASESINO

  94. creo firmemente que este tipo de seres no tienen cura de ninguna clase; tampoco creo que gracias a una religion como a la que pertenece ahora sea la solucion a sus problemas,pero si creo que la injusticia que reina en este pais lo dejara libre.si existe Dios el sera el encargado de darle su merecido.

  95. Yo no creo que lo suelten, es mas estoy segura que no lo haran,.. lo que me extraña es que esa lacra todavia este vivo, porque en mi pais(venezuela) la modalidad en las carceles es violar a los violadores y si las vitimas son niñ@s, pues los matan,. e sabido de casos en que los matan orrible,.. Y ME PARECE MUY BIEN QUE SEA ASI!!!

  96. solo anhelo que salga libre, entonces sera mio…

    no se preocupen, no volvera a causar daño la justicia soy yo.

  97. ruego por que este libre, entonces sera mio…

    no se preocupen el no hara mas daño…

  98. supongo que ustedes deverian estar mas locos que ese asesino matrnlo sin piedad NO LO LOBEREN

  99. METENLO ES UN ASESINO DESDE ECUADOR

  100. Me parece absurdo que algunos politicos hablen de justicia, cuando piensan sacar a un sucio tan aborrecible como ese a la calle. Deberian hacerse una evaluación de conciencia para ellos y su familia. Pensar en las consecuencias que va a traer ese criminal en la calle, y el temor de la gente ¿ a donde tienen la cabeza? ¿Hasta cuando tanta impunidad?

  101. x dios que le den la inyeccion letal pobre de los nilos que fueron victimas de el tengo hijos y con solo pensar me da ganas de mtarlo a ese hijo de mil puta lo q le haci a su padre lo hubiese recordado y pensar en el dolor q el sintio antes de hacerlos a esos inocentes q no lo9 liberen por amor a dios

  102. Puto, ojala lo castren y su puto pene se lo coman los gusanos

  103. Si mi hermanita de 6 años hubiera muerto a manos de este ser nefasto, grotesco ya lo hubiera matado porque es un puto marica, pero de todas formas, me da lastima este sujeto, y se lo merece, y tienen razòn todas esas familias que sufrieron tanto a manos de este puto, no se preoc`pen, cuando salga del bote lo matan. !Por eso Mexico no progresa!

  104. Solo queria comentar que cada uno de nosotros cometemos errores, este hombre los cometio y de una manera brutal…pero estoy seguro (a) de que si realmente se arrepiente DIOS lo perdona de todos sus pecados…ademas la biblia dice que para DIOS todos los pecados son iguales, el no ve como nosotros que ponemos los errores en una balanza y juzgamos a nuestra perspectiva de humanos, si decimos una mentira tambien somos asesinos…puesto que muchas veces matamos los sentimientos de los demas…entonces porque no se nos es juzgada nuestra mente ???… mateo 5:21-28 jesus compara al hombre que adultera y al que desea una mujer en su corazon…es lo mismo esta pecando de igual manera….Garavito no es la escepcion, el puede ser perdonado por DIOS si se vuelve de sus malos caminos….Que tire la primera piedra el que no haya cometido pecado delante de DIOS y de los hombres…????
    REFLEXIONEMOS: “De la manera como juzguez….seras juzgado”

  105. la muerte es poco hijo de perra

  106. Evidentemente este sujeto es imposible de rehabilitar. Su liberación sólo pondrá en peligro a más niños. Algún justiciero por favor que lo ponga a descansar definitivamente.

  107. A ese hijuputa de mierda lo que le deben de cer es cortarle las guevas, cojer un negro bien gordo q es marica y q se lo mete por el ano para ver si le gusta oh q y si le gusta, q lo cortan por pedasitos y q le tiran alcohol para que le arde como un hijuputa… la justicia de colombia no es tan bueno porque si ese malparido estuviera aca en la USA mejor dicho estuviera ya muerto porque alguien lo matara en la prision oh porque ya lo vieran colocado a la silla electrica.. q cuando salga sufre ese mongolico marica y que no se qja porq le va peor…. y ademas si ese man yo lo veo yo lo mato mejor dicho antes de pensarlo dos vecestonces q tenga los ojos aviertos porq por todos los lados uecos lo vamos estar buscando y cuando lo encontramos lo vamos a tortura q c muere ese triple hijuputa rapido!!!!!!!!!

  108. ee pirobo por quie lo van a dejar libre si ese amn s una_____________ no lo dejen liber casi viola a mi primo

  109. la verdad es que la faLTA DE AFECTO QUE TUVO ESE HOMBRE NIÑO…NO ES UNA ESCUSA PARA TODO LO QUE HIZO….ES UN DESGRACIADO UNA PERSONA SIN PUM PUM……DE POR DIOS!!!…..Y EL GOBIERNO COLOMBIANO ES UNA PORQUERIA …COMO VA A DEJAR A UNA PORQUERIA DE ESTAS SUELTA ..PARA QUE HAGA MAS DAÑO…NO NO ……EL LO QUE SE MERESE ES QUE LO TORTUREN…DEBERAS QUE UNA PERSONA COMO ESTA NO VALE LA PENA……..

  110. espero que ese tipo no salga nunca aunque con la justicia colombiana lo dejan salir y antes lo indemnizan por daños y perjuicios

  111. pues no nada re bien tu actuacion y sige para adelante

  112. es injusto y vergonsoso como se olvida el sufrimiento de eso ninos con este sicopata y que lo suelten no esta bien deben ajusticiarlo para evitar mas muerte.

  113. Según somos mejores que él deseando su muerte y tortura??? o sacamos el demonio que tenemos dentro???? No lo justifico pero DIOS sabe su vida su niñez y lo que le ha tocado vivir, en definitiva las personas que daño no volverán a sus seres queridos pase lo que pase y créanme por experiencia propia el que lo maten no disminuye la pena de los familiares de las victimas eso solo lo puede lograr DIOS así como solo DIOS sabe si ese hombre esta arrepentido o no dejemos a los fiscales su destino físico y a DIOS su destino espiritual que violencia solo genera mas violencia….

  114. a ese hijueputa violador no tiene derecho de slir de la carcel que le den cadena perpetua malparido que lo violen a el o que le corten ese hijueputa chimbo feo creo que a las hijas y a su madre tambien las violo malparido perro asqueroso

  115. coño le redujeron bastante la condena xk estaba condenado a 1853 años

  116. si lo sueltan estan locos , si mato a esa cantidad de inosentes , por dios en q estan pensando ? hay si seguro q si se porto bien en la carcel le rebajan la sentencia por dios , mas locos estan los q lo van a soltar

  117. es un hijo de puta deberian asesinarlo

  118. ESPERO QUE EL QUE SE DE EL GUSTO DE PODER MATAR A ESTA BASURA NO LO METAN A LA CARCEL Y LO CONDENEN A 40 AÑOS DE PRISION SIN BENEFICIOS. EL QUE LO MATE DEBE SER CONDECORADO

  119. Tras el dolor que este animal le causo a las familias de estos niños (y no se como llamarlo, insulto al reino de los animales al llamarlo animal …….. disculpas!). Esta tambien el dolor y las torturas que tuvieron que soportar estos niños para morir. Pero ademas como si ya fuera poco, viendolo y desde el plano especulativo como lo es el mas alla del mortal, me pregunto sobre el sufrimiento que las almitas de estos niños puden llegar a esperimentar al morir violentamente como murieron y ver como este animal se salia con la suya y preparaba y cometia uno y otro crimen. Si este animal no es condenado a una pena que valga la pena, creo en la justicia divina! y este animal por haber asesinado a estos angelitos ya tiene el alma condenada a pudrise eternamente, Que DIOS le de el jucio que merece este animal. Me sujio esta reflexion despues de ver la pelicula DESDE MI CIELO se las recomiendo, dejan muchas enseñanzas como el amor que hay que darles a los hijos y sobre todo el cuidado y el acompañamiento que hay que tenerles, porque estos animales son lobos con pieles de ovejas.

  120. luis argiro cepeda herreros

    que lo van a soltar eso muestra la clase de de justicia q hay en colombia lo podrida q es y los q las inventan todos son iguales los famosos politicos dan asco y q lo suelten q lo suelten lo esperamos con los brasos abiertos pero aaa y espero q la tal justicia colombiana no lo saque escoltado del pais porque seria la peor tricion a las victimas y a los colombianos te esperamoss esperamos t esperamos

  121. primero no soy para condenarlo no soy juez,ni abogado,ni fiscal,pero les aseguro que ya el tiene su condena,el mismo padre dios lo va a juzgar .

  122. LA JUSTICIA DE COLOMBIA ES UNA FARZA LO M EJOR ES QUE LO DEJEN SALIR Y APRESARLO Y QUE COMIENSE SU REAL CASTIGO TORTURAS DIA Y NOCHE POR UN LARGO LARGO TIEMPO, DOCUMENTARSE CON TORTURAS DE LA EDAD MEDIA Y APLICARLAS EN ESE ENGENDRO

  123. duberney montealegre laguna

    bueno seria que la justicia hiciera lo suyo pero que lastima que la justicia en colombia es ciega,pero no hay que preocuparnos por que este personaje salga a la libertad por que les aseguro que hay mucha gente detras de este tipo que se encargara de tomar la ley por sus propias manos y haran lo suyo.El saldra de pricion pero no alcanzara a doblar la esquina cuando los mismos afectados se las querran cobrar.

  124. SOLO CON UNA nuclear bomb in Cu.lombia se acaba el problema del narco en Cul.0mbia

  125. la verdad es que el hombre nunca puede perdonarse a si mismo como lo dijo en el reportaje con pirry, solo Jesus puede hacerlo, un hombre que habla de ser congresista en vez de arrepentirse con todo su corazon pedir a cada familia perdon no publicamente si no cada casa, cada madre, cada padre, por todo el daño…….No todo el que diga señor señor entrara en el reino de los cielos …….la palabra dice que por sus acciones lo conocereis, este hombre lo unico que quiere es publicidad y escoderse detras de un difraz, por que tambien el diablo se disfraza como angel de luz…..en fin este sujeto deberian darle cadena perpetua……Dios nos guarde de que este hombre salga ………por favor como a un hombre que hizo tanto daño a 172 niños lo acusan como si hubiera sido solo uno le dan estudio y rebaja de pena por su buen comportamiento …….en la carcel no hay menores, todos estan afuera…..

  126. preferiria que lo condenaran a muerte pues un muerto tan inhumano y despiadado no merece vivir asi como el robo la vida de tantoa inocentes merece tener la misma suerte

  127. Como es posible, que se este pensando en darle un beneficio de ley a este sujeto, ¿que beneficio tuvieron sus victimas? pobre Colombia, tiene un mal crónico, y enquistado en su cultura y mucha de su gente.

  128. Este hombre es un enfermo mental un psicopata y como tal necesita ser, separado de la sociedad por su peligrosidad, de que sea convertido al cristianismo, pues es otra cosa, pero yo no veo arrepentimiento en sus ojos, uno puede ver cuando alguien esta arrepentido o al menos adolorido por una accion y a el no se lo veo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s